FoxPro/Visual FoxPro - usar reportes de fox 9

 
Vista:

usar reportes de fox 9

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 21/03/2009 18:42:45
en la libreria uso Set REPORTBEHAVIOR 90

que es para usar las librerias del reporteador del fox 9.0 y el reporte lo ejecuto
REPORT FORM reporte.frx Preview NoConsole
el problema que se me da es al hacer el exe ya que la barra del reporteador se me desabilita y otra cosa es que el reporte no se me presenta maximixado, solo me aparece a media hoja.. como le hago para solucionar estos 2 detalles ? actualmente uso las librerias del fox 8 y ahi no tengo esos problemas pero si me gustaria migrar a las librerias del 9 porque se ve que estan mejores..
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar reportes de fox 9

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 23/03/2009 17:12:39
Probá incluyendo los archivos Reportxxx.APP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar reportes de fox 9

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 23/03/2009 17:51:06
me podrias explicar un poco , exactamente que archivos debo de usar y como usarlos y donde copiarlos etc..

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar reportes de fox 9

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 25/03/2009 15:39:18
ReportBuilder.app
ReportPreview.app
ReportOutput.app
Estos tres archivos, que los encontras en la carpeta principial de VFP, tenés que colocarlos en la carpeta principal de tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar