FoxPro/Visual FoxPro - FroxPro 2.5 y Win XP

 
Vista:

FroxPro 2.5 y Win XP

Publicado por Laura (1 intervención) el 24/03/2009 01:52:35
Hola! Les cuento mi problema: tengo un sistema desarrollado en FoxPro 2.5 para Windows. En Win 98 anda bárbaro. En Xp para que corra corri el parche DZPATCH y funciono bien. La aplicación se ejecuta. El problema es que para entrar a las opciones del menu del sistema tengo que presionar varias veces enter o click con el mouse en la opción para que ingrese y estando cargando datos en un ABM y al querer llamar a una ventana de ayuda (listas de clientes por ejemplo), ésta se abre y se cierra automáticamente. Es raro e insoportable, no se puede trabajar con el sistema así y en 98 no hace nada de eso. Entre tantas pruebas, en un momento, ejecute el mismo sistema desde un Pendrive y en la misma pc que tiene Xp y si bien funciona lento, no hizo nada de lo que comente anteriormente. A alguien le paso algo similar? Agradecería ayuda porque ya no sé más que hacer y tengo que dar una solución

Gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FroxPro 2.5 y Win XP

Publicado por javax (4 intervenciones) el 27/03/2009 09:27:22
Bueno, me imagino ke en fo 2.5 tienes un executable,, de ser asi,

crea un acceso directo y ponle en propiedades ke lo corra en pantalla completa,
si no puedes cuando abras tu aplicacion preciona control + alt,
hace miles de años me paso algo similiar pero no hacia cosas raras, simplemente no se veian en xp, ya pronto sale el windows 7,, deberias de migrar...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar