FoxPro/Visual FoxPro - Recuperar Ruta de Archivos Autoguardados

 
Vista:

Recuperar Ruta de Archivos Autoguardados

Publicado por Martin (14 intervenciones) el 04/04/2009 06:27:08
Estimados,

Recurro a ustedes en busca de ayuda, con la instrucción que adjunto mas abajo pretendo recuperar la ruta donde se ha guardado automáticamente un Excel, cuyo nombre es el contenido de la variable mLocal. Todos los Excel se guardan automáticamente por defecto en Mis Documentos.
Necesito recuperar esa ruta de defecto. Para ello NO PUEDO declarar ninguna variable tipo mVariable=’C:Docu….Mis Docuementos’.

mRutaExcel=loExcel.ActiveWorkbook.SaveAs(mLocal,1,,,.F.)

La variable mRutaExcel, es de tipo caracter, pero una vez que pasa por esta instrucción pasa a ser de tipo boolena.

¿Cómo puedo hacer para que producto de esta instrucción (loExcel.ActiveWorkbook.SaveAs(mLocal,1,,,.F.)) pueda recuperar la ruta donde lo guardo.?

Desde ya muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar Ruta de Archivos Autoguardados

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 05/04/2009 23:04:09
hola que tal, yo te aconsejaria que si majenas en tu programa un sistema de archivos fisico ene el disco, crea una tabla donde tu guardes los el nombre de archivos y la ruta donde se almacenaron identificando por un tipo, TIPO IS ES D ES DOC SI ES DE XLS
Y CUANDO VAYAS A ABRIR UN ARCHIVO ENVIA EL LISTADO SIMULA ?GETFILE() EN UN FORM Y LISTO ABRIR ARCHIVO E IGUAL PARA GUARDAR O UTILIZAS GEFILE ES TODO ESA ES TU SOLUCION SI QUIERES TE HAGO UN EJEMPLAR

Saludes
Douglas
From Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Ruta de Archivos Autoguardados

Publicado por Martin (14 intervenciones) el 06/04/2009 01:24:59
Si, en realidad conozco otras soluciones, pero por cuestiones de implementación necesito una solución acotada al problema que planteo.

De esta línea de código:

loExcel.ActiveWorkbook.SaveAs(mLocal,1,,,.F.)

Que guarda automáticamente un archivo en una ruta de defecto C:....Mis Documentos necesito recuperar automáticamente la ruta. No puede intervenir el usuario (por eso no utilizo getdir()).

Y el problema es como verán, que para tener acceso a Mis Documentos tengo que saber el usuario de la PC, en mi caso seria: “Martín”.

C:Documents and SettingsMartinMis documentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Ruta de Archivos Autoguardados

Publicado por Martin (14 intervenciones) el 06/04/2009 02:11:54
Gente, ya le encontré solución al tema.
Gracias igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar