FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda urgente

Publicado por Matias (17 intervenciones) el 07/04/2009 16:33:46
Tengo un gran problema:

¿Cómo hago para cambiar el ancho de un campo de una consulta para que me acepte cualquier cadena de caracteres?

El problema es que uso un código que me pasa de importe a letras, lo que me di cuenta es que toma el tamaño del primer registro que ingreso, es decir que si pongo un numero muy grande al principio para el resto de los registros no me ocasiona problemas pero no quiero hacer eso....quiero que poniendo cualquier numero despues del primer registro ingresado me lo muestre sin ningun problema y eso no sucede porque si es mas grande que ese me corta la cadena justo en la misma cantidad que el primer registro que ingrse....¿cómo lo soluciono?

Por favor, necesito solucionar esto urgente

Desde ya muchas gracias a todos los que me hagan el aguante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por Matias (17 intervenciones) el 07/04/2009 16:46:46
Me olvide el lenguaje de programación es el Visual FoxPro 9.0....Espero una respuesta pronto....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 07/04/2009 19:31:56
Respuesta en el avanzado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 08/04/2009 21:46:44
Lamentablemente no entiendo tu problema, por el codigo para poder apoyarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar