FoxPro/Visual FoxPro - stock en fox

 
Vista:

stock en fox

Publicado por julia (22 intervenciones) el 07/04/2009 22:39:40
hola necesito ayuda con esto: estoy haciendo un sistema y necesito calcular el stock el problema es q nose como hacer lo siguiente, yo tengo un form donde buscando un producto me aparecen sus datos en una grilla, y la idea es q me aparesca el stock disponible, una vez q yo seleccione el producto y ponga la cantidad por ej 10 q me descuente sobre el stock q tengo esos 10. si me pueden ayudar les agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:stock en fox

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 08/04/2009 16:31:58
Replace Articulo.stock with Articulo.stock-CantidadVendida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:stock en fox

Publicado por julia (22 intervenciones) el 08/04/2009 18:44:59
gracias, probare lo q me dices. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:stock en fox

Publicado por LOLY (103 intervenciones) el 14/04/2009 19:54:58
puedes Validad la cantidadVendida en referencia a lo que tengas en existenca...

cantStock=ArticuloStock &&cantidad que tengo en existencia
If cantidadVendida>=CantStock
acepta=Messagebox('La cantidad a vender excede a la existencia... desea continuar con la venta..??',0+64,'Atencion')
if acepta=6
Replace Articulo.stock with Articulo.stock-CantidadVendida
Else
CantidadVendida=0
Return 0
Endif

Espero te sirva... amiguis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:stock en fox

Publicado por julia (22 intervenciones) el 15/04/2009 00:03:34
hola loly, voy a intentarlo porq la verdad q le estoy dando mucha vuelta y no me logra salir, este codigo donde lo pondrias, en el boton agregar por ej, donde agrego los datos en ese momento???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:stock en fox

Publicado por Armando Pestano (12 intervenciones) el 16/04/2009 15:01:35
Hola, lo unico que tienes que hacer es agregar un campo a la tabla articulo que se incremente cuando hagas una compra del mismo y de la misma forma disminuya al hacer una venta, para asi poder usar ese campo de stock en cualquier momento, y asi tambien tengas el stock actualizado en cualquier otra parte donde lo necesites.

Atte. Armando Pestano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esperandote para terminar el sistema

Publicado por Randy (1 intervención) el 15/10/2009 04:49:49
Buenas noches Armando no me he podido comunicar contigo por ningun medio necesito te comuniques,. para concluir el sistema te voy a estar esperando en el negocio, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar