FoxPro/Visual FoxPro - VALOR EN REPORTE

 
Vista:

VALOR EN REPORTE

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 14/04/2009 17:09:50
Hola nuevamente, hasta no hace mucho tuve la necesidad de crear reporte en VFP, anteriormente enviaba texto a la impresora como dispositivo de salida, pero hoy como les repito, he estado creando reportes, solo que tengo un pequeño problema, tengo una tabla con x cantidad de datos, y quiero imprimir esos datos en reporte, ya lo hice y todo funciona rebien, resulta que quiero colocar el resultado de la suma de todos los datos de un campo de la tabla, incluso ya logre hacerlo, pero como hago que ese dato aparezca hasta el final de la ultima hoja del reporte, es decir si el reporte tine mas de 1 hoja, que imprima ese resultado en la ultima hoja, gracias por ayudarme, salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:VALOR EN REPORTE

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 14/04/2009 18:27:01
Hola, el diseñador de reportes te permite agregar 2 bandas opcionales. La primera , Banda Titulo , te va salir solo en la primer hoja y la otra banda (Banda Resumen) te va salir solo en la ultima hoja. Ahi deberías poner la variable que te hace la suma.
En VFP6 ve al menú Informe y la 1a. opción es para habilitar estas bandas.
EN VFP9 es un tanto diferente: entra al menu Report y casi al final está la opción Propiedades y la segunda pestaña del PageFrame dice Bandas opcionales.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar