FoxPro/Visual FoxPro - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por july (22 intervenciones) el 16/04/2009 19:43:02
hola tengo un formulario q contiene una grilla, donde me muestra datos de una tabla en particular, me pasa lo sgte a veces abro el form y aparece todo bien , pero quiero agregar un dato o algo y cuando vuelvo a ese form ya no me aparece nada , no me muestra en grilla saben por que??? muchas gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 16/04/2009 21:12:17
Fijate en la propiedad RecordSource del grid si esta el nombre de la tabla.

o pon esto en el init del grid
thisform.grid.recordsource = "nombre_tabla"
thisform.grid.column1.controlsource = "tabla.campo1"
thisform.grid.column2.controlsource = "tabla.campo2"
thisform.refresh

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/04/2009 22:12:57
-Si saliste a otra ventana es posible que se este cerrando la tabla o cursor que tienes el grid.

- Es posible que tenga codigo en el activate de ese formulario y te esta cerrando la tabla o cursor.

- Es posible, que habras otra tabla en otro sitio y te estas usando ese numero de alias. Para abrir cualqueir tabla nueva pon
SELECT 0
use tabla blah blah blha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar