FoxPro/Visual FoxPro - grid

 
Vista:

grid

Publicado por julia (22 intervenciones) el 17/04/2009 16:28:43
hola, necesito ayuda con lo sgte:

tengo un grilla en la q cargo datos, quiero q cada vez q yo entre a ese form donde esta la grid esta este limpia no me aparescan los datos cargados anteriormente. como puedo hacer esto??? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 17/04/2009 16:40:58
Hola
Limpia el cursor antes de entrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por julia (22 intervenciones) el 17/04/2009 16:42:08
si, pero como lo limpio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 17/04/2009 17:26:49
Borrandolo
dele all
o poniendole una condicion al select que no cumpla para que traiga el cursor vacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por julia (22 intervenciones) el 17/04/2009 17:42:48
ya probe con delete all, pero me borra todos los datos hasta de la tabla, y yo quiero q me borre solamente del grid para poder registrar de nuevo es una factura y si no los borra me sigue sumando todos los precios anteriores .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 17/04/2009 17:57:17
El grid lopodes borrar solo si la tabla que le asignas esta vacia,
Hace una cosa, cuando entra ponele el cursor vacio y crea un boton para cuando le hagas click llene la griila con lo sdatso que necestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 18/04/2009 20:57:53
para un form de acturacion lo mejor es crear un cursor temporal fijate en la ayuda CREATE CURSOR , esto lo puedes trabajar como una bases de datos y despues volcar los datos a tus archivos, una vez impresa la factura y grabados los datos de la factura solo le haces un zap al temporal y listo, ya esta para cargar la proxima factura.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar