FoxPro/Visual FoxPro - Llaveros de Proximidad pregunta para Enrique o qui

 
Vista:

Llaveros de Proximidad pregunta para Enrique o qui

Publicado por Jancelmo (22 intervenciones) el 18/04/2009 22:17:35
Hola Enrique:
Mi casilla de correo es "[email protected]", estoy muy entusiasmado en este proyecto, pero me dijeron que los lectores de los llaveros de proximidad se programan en "Ensamblador", y ahí es donde dije estoy más que jodido, pero bueno sé que tengo gran empuje con los desafíos pero este me parece que es como mucho para mis conocimientos, igual no me achico, así que a trabajar.
Pregunta? es así lo de los lectores o existe alguna manera más sencilla de hacerlos funcionar...., me recomendarías alguna marca en especial?!
Desde ya muchas gracias por todo, es muy bueno que existan personas con ganas de compartir su conocimiento!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llaveros de Proximidad pregunta para Enrique o

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 20/04/2009 17:10:19
Todos los llaveros de proximidad vienen con un software para programar los accesos y demas cosas; esto se guarda en una base de datos a la cual podes acceder sin ningun problema. No conozco (y creo que no existe) ningun llavero de proximidad que se provea sin su software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llaveros de Proximidad pregunta para Enrique o

Publicado por Jancelmo (22 intervenciones) el 20/04/2009 17:32:05
Hola Enrique:

Gracias por la data, mi desconocimiento en el tema es total..., pero me comentaron que agunas cosas hay que programarlas en ensamblador, y hay es donde dije estoy frito!!! Pero, desde ya si es asi que todos traen su soft, es mucho mas sensillo.
Igualmente si es que tenes ejemplos o alguna data como la que me querias pasar por email te la agracederia, para interiorisarme un poquito mas antes de largarme con algo.-
Desde ya muchas gracias por tu buena onda.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llaveros de Proximidad pregunta para Enrique o

Publicado por Enrique (1041 intervenciones) el 20/04/2009 20:47:10
Jancelmo, no soy el enrique que te queria pasar algo por email; como te dije , segun mi experiencia no hay LLaveros de proximidad que no traigan software y cada uno es parecido pero distinto, por lo que te aconsejo que veas bien los pro y los contra de cada uno y despues de adquirirlo ponete a trabajar para hacer (por ejemplo) el acceso a la información para liquidar sueldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar