FoxPro/Visual FoxPro - Recomendacion

 
Vista:

Recomendacion

Publicado por CarlosL (86 intervenciones) el 21/04/2009 14:32:10
Hola, recibo comentarios acerca de lo siguiente:

Trabajo en una compañia como encargado del área de sistemas y tengo la necesidad de desarrollar una software a la medida de nuestras necesidades. Este software incluye los siguientes procesos de la compañía: Facturación, Inventarios, Compras y Logistica. La contabilidad se lleva en otro software el cual recibe los comprobantes contables por interfase sin ningún problema.

Estoy pensando en las siguientes opciones:

Visual Foxpro con su base de datos nativa.
Visual Foxpro con base de datos SQL Server
PHP y MySQL

Tengo bastante experiencia en Visua Foxpro con su base datos nativa. Pero la verdad me gustaria irme por el lado de PHP y MySQL por costos de licenciamiento, robustez y por ser algo mas actual. La verdad no me gusta que Visual Foxpro se haya quedado y no hay avanzado hacia desarrollos orientados a WEB.

Que me recomiendan???.
Puedo usar Visual FoxPro con SQL Server de manera facil???
Desarrollar en PHP y MySQL es demorado?? o es algo facil de aprender y rapido de desarrollar???

Gracias por sus aportes o sugerencias....

Carlos L.
Bogotá, Col.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/04/2009 18:33:38
1- Si puedes usar VFP en la web. Material hay de sobra
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=18

2- Puedes usar VFP con Mysql. Investiga sobre vistas remotas o cursor adapter (mas avanzado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar