FoxPro/Visual FoxPro - MARCO DE PAGINA

 
Vista:

MARCO DE PAGINA

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 21/04/2009 19:26:17
HOLA CHICOS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA OJALA PUDIERAN AYUDARME

ESTOY CAPTURANDO EL CONTROL DE EMPLEADOS DE UNA EMPRESA Y CREE UN FORM Y DENTRO DE EL LE PUSE UN MARCO DE PAGINA CON 7 PAGINAS, Y DENTRO DE 5 PAGINAS DEL MARCO TENGO UN GRID DONDE CAPTURO, VACACIONES, PERMISOS, FAMILIARES ETC.
FUERA DEL MARCO DE PAGINA TENGO EL NUMERO DE CONTROL Y NOMBRE DEL EMPLEADO

Y MI PROBLEMA ES QUE CADA VEZ QUE LE DOY PARA CAPTURAR UN NUEVO EMPLEADO NO ME BORRA LOS DATOS DEL ANTERIOR Y AL CAPTURAR EL NUEVO SOLO LOS DATOS DE LOS GRID SE ALMACENAS EN EL REGISTRO ANTERIOR!!! QUE PUEDO HACER???? GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MARCO DE PAGINA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/04/2009 21:50:16
Aunque das poca información, me imagino que tu problema tiene que ver con el refrescado de cada pestaña.

Prueba poniendo luego de tus procesos
Thisform.pageframe.page1.Refresh
Thisform.pageframe.page2.Refresh
Thisform.pageframe.page3.Refresh
etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MARCO DE PAGINA

Publicado por programadora (53 intervenciones) el 22/04/2009 16:09:25
hola Plinio de antemano gracias, ya intente con lo que me dices pero no me funciona, que informacion te faltaria para que me pudieras ayudar?
o a que correo te lo puedo pasar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MARCO DE PAGINA

Publicado por Venereo (2 intervenciones) el 24/04/2009 13:38:46
Programadora: Plinio no tiene email, porque no tiene tiempo para tonteras. EL pertenece a otra dimensión: a la del olimpo_hacker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MARCO DE PAGINA

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 26/04/2009 20:50:13
Hola que tal programadora, estas trabajando con ControlSource pueda que este desenlazado al campo ejemplo

thisform.text1.ControlSource = empleado.codigo

si lo tenes a nivel de codigo si no utiliza la ventana de propiedada y los asginas manualmente.

por eso no te los limpia ni te guarda los datos

Saludes
Douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar