FoxPro/Visual FoxPro - Problemas en la visualización

 
Vista:

Problemas en la visualización

Publicado por Sonia (6 intervenciones) el 22/04/2009 13:49:16
Hola a todos:
agradecería si alguien me ayudara, tengo una aplicación en v.f.p que nace como migración de un sistema hecho en FoxPro, es tema es que la migración a v.f.p se visualiza con caracteres raros tipo ASCII. Agradeceria cualquier idea de solucion.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas en la visualización

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/04/2009 20:46:45
y como hiciste tu migracion tendrias que checar por que en VFP hay comandos, instrucciones, propiedades de FoxPro que solo se dejaron por compatibilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la visualización

Publicado por sonia (6 intervenciones) el 24/04/2009 01:24:30
cuando migre a vpf me convirtio los caracteres que funcionan bajo DOS en simbolos raros que fueron los que me trajeron dolores de cabeza despues, lo solucione re-dibujando las ventanas en los prg, cambie esos caracteres raros por lineas, fue la solución mas rápida. Antes habia probado en modificar el codepage desde el mismo proyecto con el archivo fwp pero no me dio resultado totalmente, me cambiada los caracteres pero se dificultaba la lectura de los datos en si.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar