FoxPro/Visual FoxPro - ayuda!!!

 
Vista:

ayuda!!!

Publicado por julia (22 intervenciones) el 23/04/2009 15:21:21
hola, como les va?? estoy haciendo un sistemita para la facultad soy nueva en esto y me estan surgiendo un par de problemas, haber si me pueden ayudar..
1- estoy haciendo facturacion y es la 1' vez q lo hago, al abrir ese formulario tarda mucho en abrirlo saben porq???

2-creo una tabla auxiliar para ir guardando los pedidos, los cuales borro al finalizar la operacion, pero probe varias formas y en todas me da error, digamos si anda esa parte pero siempre se me termina dañando la tabla.

3- al momento de ir a imprimir la factura el ultimo dato q cargo se me copia 5 veces y no me muestra los otros datos solo ese.

desde muchisimas gracias si pueden ayudarme..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/04/2009 15:25:48
creo una tabla auxiliar para ir guardando los pedidos, los cuales borro al finalizar la operacion, pero probe varias formas y en todas me da error, digamos si anda esa parte pero siempre se me termina dañando la tabla.

por que mejor no utilizas un cursor es mas rapido y mas practico

revisa
CREATE CURSOR
y
SELECT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!!

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 23/04/2009 18:53:22
Puedes hacer un cursor;

CREATE CURSOR _Registros_copiar;
(campo1 n(20), campo2 c(20), campo3 c(20))

o

select * from tabla into cursor _temp_tabla readwrite

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar