FoxPro/Visual FoxPro - hacer caja

 
Vista:

hacer caja

Publicado por Mario (1 intervención) el 23/04/2009 17:02:10
Hola Amigos
Necesito saber como puedo hacer una caja para poder ver archivos txt que estan en una carpeta y poder marcarlos para ingresar en los archivos txt
y asi poder validarlos
les agradeceria que me contesten
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:hacer caja

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/04/2009 17:28:39
pudes crear un grid que se llene con los arhivos que se necesitan y en una columna le pones un checkbox para poder marcarlos para loque desees ..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:hacer caja

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 23/04/2009 17:59:31
Hola: No tengo bien claro como quieres que funciones tu formulario. De todas formas la función GETFILE te permite seleccionar un archivo de una carpeta y luego puedes pasar a un string el contenido de ese txt, por medio de la función FILETOSTR. Por ultimo esa cadena se la asignas al value de un EDITBOX del form para visualizar el contenido del txt.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar