FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Tablas

 
Vista:

Ayuda Tablas

Publicado por Pablo (433 intervenciones) el 24/04/2009 00:34:46
Hola, Amigos, a ver si me pueden ayudar con este codigo que les detallo mas abajo que para mi deberia funcionar pero no es asi y no encuentro la solucion. Mas Abajo les explico lo que quiero lograr pero cuando lo lean se daran cuenta de lo que hace.

SELECT stocksucursal
GO top
DO WHILE !EOF()
vEsn = ESN
vPin = PIN
SELECT stock
SEEK vesn
IF FOUND()
replace stock.pin WITH vPin
REPLACE stock.factura WITH ALLTRIM(stocksucursal.factura)
=TABLEUPDATE()
Endif
SELECT stocksucursal
SKIP
ENDDO

Como veran lo que quiero lograr es que los registros en los cuales coincide el ESN es este caso es un campo numerico de 15 digitos en ambas tablas empezando por "stocksucursal" si es mismo tambien esta en "Stock" que hace, tiene que reemplazar el campo stock.pin y stock.factura por los datos que se encuentran en la tabla "stocksucursal" me explico. Creo que no es muy dificil de entender lo que quiero hacer. El tema es que no los reemplaza en la tabla "stock" como si no encontrara la coincidencia. Las tablas, los campos son exactamente iguales, la estructura es la misma. ¿Como lo puedo solucionar o si tienen otra manera que desconozco de hacer?. Desde ya mcuhas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda Tablas

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 24/04/2009 01:02:35
Aca esta este codigo ya probado:
*
CLOSE TABLE ALL
USE stocksuc IN 0
USE stock IN 0 ORDER esn
SELE stocksuc
GO TOP
*---
SCAN
vEsn = ESN
*
SELECT stock
IF SEEK(vesn)
REPLACE stock.pin WITH stocksuc.Pin, ;
stock.factura WITH ALLTRIM(stocksuc.factura)
ENDIF
SELECT stocksuc
*---
ENDSCAN
CLOSE TABLE ALL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Tablas

Publicado por Pablo (433 intervenciones) el 24/04/2009 01:57:55
Muchas Gracias mauricio, lo voy a probar y vemos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Tablas

Publicado por Pablo (433 intervenciones) el 25/04/2009 00:27:47
mauricio o quien pueda, ahi probe el codigo que me pasastes, supuestamente me funciono bien, anduvo, pero me quedo con el supuestamente porque me parece que tendrian que haber sido mas las coincidencias, me explico. Yo pregunto en el Dataenvironment el Buffermode de las tablas tiene que estar en 1 o puede estar en 3, hay alguna diferncia para la actualizacion de las tablas con el codigo que me pasastes si esta en 3 o es indistinto. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar