FoxPro/Visual FoxPro - Boton comando

 
Vista:
sin imagen de perfil

Boton comando

Publicado por Matias (17 intervenciones) el 28/04/2009 16:20:04
Necesito saber como crear un boton de comando que al hacer click me abra un archivo de word ya existente....como se hace??? Espero sus respuestas lo antes posible....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton comando

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 28/04/2009 16:42:33
oword = CREATEOBJECT('Word.Application')
cdocumento = "C:Ruta_del_archivo.doc"
lconversion = .F.
laddarchivo = .T.
oword.documents.open(cdocumento, lconversion, ;
laddarchivo)
oword.visible = .T.

Saludes amigo
desde Honduras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Boton comando

Publicado por Matias (17 intervenciones) el 28/04/2009 17:07:39
Muchisimas gracias...me funciono bien...pero me faltaria una cosa nada mas....se me abre bien pero se queda minimizado....como tengo que hacer para que se abra y se maximice??? es decir que se abra listo para modificar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton comando

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 28/04/2009 18:19:37
oword = CREATEOBJECT('Word.Application')
cdocumento = "C:Ruta_del_archivo.doc"
lconversion = .F.
lreadonly = .T.
laddarchivo = .T.
oword.documents.open(cdocumento, lconversion, lreadonly, ;
laddarchivo)
oword.visible = .T.

Prueba asi amigo, saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Boton comando

Publicado por Matias (17 intervenciones) el 29/04/2009 02:53:02
Muchas gracias...lo voy a probar mañana...pero gracias por las molestias que te cause....cualquier cosa te pregunto de vuelta...un abrazo...y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar