FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda urgente

Publicado por Matias (17 intervenciones) el 01/05/2009 19:30:38
Hola, necesito ayuda....
Lo que me pasa es que hice un formulario en el cual los datos de la tabla se actualizan sin problemas pero tambien tiene calculos que los saco en una consulta....el problema es que no me actualiza esos calculos....me muestra el calculo del primer registro y a medida que avanzo en los registros no me muestra los cambios....los datos de la tabla si me los actualiza pero los calculos no......como puedo hacer??? He probado con refresh pero no se como se hace...capaz que lo hago mal o no es asi.....les agradeceria mucho que me den una mano....espero sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose Maria

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por Jose Maria (20 intervenciones) el 02/05/2009 00:21:21
No entiendo bien como lo estas armado, la tabla la tenes vista en una Grilla, los calculos donde lo hace y como lo ves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por Matias (17 intervenciones) el 04/05/2009 17:14:15
Pasa que he realiza un formulario que lee los datos desde una vista, donde ciertos campos calculados se actualizan sin problemas, pero cuando agrego un registro como si fuera un usuario del sistema pasa que no se actualiza inmediatamente sino que al cerrar el formulario y abrirlo nuevamente recien ahi actualiza los campos calculados o que deben ser el resultado de un calculo, me explico un poco mejor, desde ya muchas gracia por tu buena onda, esperando un pronta respuesta.

pienso que el tema pasa por usar el refresh a nivel de campo, pero no se bien como se utiliza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar