FoxPro/Visual FoxPro - sincronizar hora y fecha con otra maquina

 
Vista:

sincronizar hora y fecha con otra maquina

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 04/05/2009 15:01:10
Una nueva ayuda.

Mi aplicación entra y detecta cual es la hora y fecha del servidor

Quiero saber como se podría lograr que el equipo cliente asuma como suya esta hora y esta fecha; algo asi como reemplazar el date() y el time() en la maquina cliente por la hora y fecha del servidor que acabo de capturar.

ASIGNAR ASI O ALGO PARECIDO
**************************************
date()=la fecha del servidor
time()=la hora del servidor

El objetivo es que de ahí en adelante yo pueda pedir el date y el time y me muestre la fecha y hora del servidor.... Se que por simple lógica pudee haber en la hora unos segundo de distorción pero serían aceptables..

Gracias por sus comentarios.

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sincronizar hora y fecha con otra maquina

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 04/05/2009 16:28:47
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=8&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sincronizar hora y fecha con otra maquina

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 05/05/2009 18:03:31
Saludos Alexconic.

Es Facil

192.20.168.2 = direccion sever, o puede ser el nombre dle \server
/set = a la repuesta que le daras a la pregutna que te ara ese comando, si queires pruebalo sin el /set /Yes, para eu veas en que idioma esta tu sstema operativo.

Lo que hago es lo siguiente al inicio de mi aplicacion

! net time \192.20.168.2 /set / Y
! net time \192.20.168.2 /set /S

Asi no importa en cual idioma este pues todas las terminales que ejecuten la palicacin desde el server, peus toma la hora y la fecha del server

att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo, Rep. Dom.
El mejor pais del mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar