FoxPro/Visual FoxPro - Ayudaaaaa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayudaaaaa

Publicado por Matias (17 intervenciones) el 04/05/2009 17:17:43
He realizado un formulario que lee los datos desde una vista, donde ciertos campos calculados se actualizan sin problemas, pero cuando agrego un registro como si fuera un usuario del sistema pasa que no se actualiza inmediatamente sino que al cerrar el formulario y abrirlo nuevamente recien ahi actualiza los campos calculados o que deben ser el resultado de un calculo, me explico un poco mejor,? Espero una pronta respuesta.
Les agradeceria mucho al que me diera una solución....

PD: pienso que el tema pasa por usar el refresh a nivel de campo, pero no se bien como se utiliza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayudaaaaa

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 04/05/2009 17:30:08
Lo que debes de hacer es volver a realizar la vista o actualizarla, yo generalmente cuando tengo que hacer consultas y mostrarlas en un grid primero consulto, despues guardo en una tabla temporal, y esa tabla temporal es la que tiene el grid, de tal manera que con solo un Thisform.grid1.refresh basta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayudaaaaa

Publicado por Matias (17 intervenciones) el 04/05/2009 17:36:43
Pero yo no lo hice en una grilla....es un formunlario que se levanta de una vista....donde la vista tiene campos de una tabla y campos calculados....lo que pasa es que cuando agrego un registro y guardo lo que agregue no me actualiza lo que agregue.....tengo que cerrar el formulario y abrirlo de nuevo para que me reconozca la actualización que hice....y yo quiero que apenas ponga guardar me lo actualice...entendes???

espero tu respuesta....gracias igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaaa

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 04/05/2009 20:17:04
si lo guardas en una grilla solo debes de actualizar despues de guardar los datos,
despues de grabar has thisform.grid1.refresh
pueba de poner en el activate del formulario un thisform.refresh
saludos y comenta como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar