FoxPro/Visual FoxPro - porfavor necesito ayuda

 
Vista:

porfavor necesito ayuda

Publicado por cesarsimon (13 intervenciones) el 08/05/2009 18:17:33
hola que tal a todos. bueno espero que alguien pueda ayudarme, esque tengo problemas con un programa q estoy haciendo..
mi pregunta a formular es la siguiente...espero poder explicarme bien...trabajo en fox 6.0

he creado un formulario llamado PROVEEDORES con los siguientes campos:
codigoproveedor (text1), nombreproveedor(text2), dirección(text3), telefono(text4)..un boton para guardar (command1) y la tabla(proveedores.dbf) ..
y
he creado un formulario llamado MEDICINAS con los siguientes campos:
codigomedicina(text1), nombremedicina(text2), precio(text3), proveedor(combo1)=este campo de proveedor los extrae de el formulario PROVEEDORES o de su tabla especifica (proveedores.dbf)
ahora mi pregunta...

en el formulario MEDICINAS, ingreso el codigomedicina,nombre,precio, y elijo proveedor(combo1, me muestra toda la lista de proveedores q existen),, y ahora al guardar los datos de la medicina, que los guarde en una tabla especifica del proveedor que elijo, por ejemplo el proveedor que eleji fue de Bayern que verifique que si existe la tabla Bayern.dbf, si existe que los guarde en esa tabla, pero si no existe que cree la tabla Bayern.dbf y que almacene en esa tabla los datos de la medicina.. bueno espero haberme explicado bien gracias por toda ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder