FoxPro/Visual FoxPro - Es desilucionante..

 
Vista:

Es desilucionante..

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 10/05/2009 02:48:21
Es desilucionante el no poder efectuar graficos en el report de VFP9 en forma rapida y sin complicaciones a partir de un objeto similar a como se trabaja en excel. Creo que lo que queda es crear los graficos programando las figuritas que emulan graficos (torta, barra, lienas,..etc).
Que lastima que los diseñadores de VFP9 no alcanzaron a mejorar esa parte que quedo realmente pobre. La diferencia es sideral con Crystal Report.
Si alguien sabe o tiene alguna libraria que supla esta lamentable carencia se los agradecere.
Atentamente,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es desilucionante..

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 11/05/2009 17:43:40
hola que tal Tito, te recomiendo buscar en portal fox. ahi hay un signumero de ejemplo es mas de ahi retome uno yo.

escribe grafico en el campo de busqueda

saludes
Douglas
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Es desilucionante..

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 12/05/2009 23:13:19
Tambien en los ejemplos que trae VFP6 vienen muchos muy buenos y no es como tu dices.......... me parece viendo los ejemplos, solo hay que rebuscarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es desilucionante..

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 14/05/2009 02:34:11
busca foxcharts en google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar