FoxPro/Visual FoxPro - para pablo

 
Vista:

para pablo

Publicado por raul (1 intervención) el 11/05/2009 16:39:31
Pablo
gracias por contestarme
lo que quiero es poder ingresar un dato
o a lo mejor no es un textbox?
lo unico que quiero es que en ves de commandbutton sea textbox
no lo puedo encontrar por ningun lado
quiero defiir una class con textbox
no se que poner en lugar de commandbutton
no es textbox, porque ya lo probe
muchas gracias y espero que que me entendas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para pablo

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 11/05/2009 23:17:52
Hola Raul, a ver creo entenderte, lo que no entiendo es porque tiene que ser un textbox cuando con un boton lo solucionas mas facil o con un lostfocus en el textbox como te pase tambien lo haces. O sea no entiendo cual es la finalidad de usar un textbox para validar un dato el cual te direcciona a otro form por lo que decis ¿es eso lo que queres hacer con textbox? o estoy muy equivocado.
Si te sirve de algo podes investigar un poco mas en la pagina de portalfox.com y proba de buscar ahi a ver si sale algo porque veo que por aca no te han ayudado por el momento.

Igual espero puedas solucionar tu problema, contame un poco mas el tema del porque un textbox y bueno suerte con el problemita.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para pablo

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 12/05/2009 14:39:36
Lo que tenés que hacer es escribir textbox donde dice commandbutton ya que esto indica la clase desde la cual crearás tu objeto. Después deberás verificar las propiedades correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar