FoxPro/Visual FoxPro - delimitar campo

 
Vista:

delimitar campo

Publicado por Ma. Rosa Roque F. (1 intervención) el 12/05/2009 07:43:59
Hola a todos, necesito su ayuda en un formulario en donte tengo varios campos, ocurre lo siguiente, si retrocedo con la tecla de retroceso borrando los caracteres del campo al llegar al primer caracter y ser borrado pasa automaticamente al campo anterior ¿comó puedo evitarlo?
gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delimitar campo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 12/05/2009 13:27:12
SET DELIMITER ON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delimitar campo

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 12/05/2009 14:33:53
Estás crazy Henry?

De la ayuda de VFP 8
SET DELIMITERS (Comando)
Se incluye por compatibilidad con versiones anteriores. Utilice en su lugar la propiedad Format.

Ma. Rosa consultá la ayuda de SET CONFIRM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delimitar campo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 12/05/2009 17:13:22
Tenes razon mario, y no es que este crazy es que estaba medio dormido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:delimitar campo

Publicado por kong (682 intervenciones) el 12/05/2009 18:57:29
yo diria que deberias de probar en el keypress del text
poner una condicion que cuando presione Backspace y que el text esta vacio, entones mantener el foco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar