FoxPro/Visual FoxPro - Colaboracion MySQLThisformset para los que inician

 
Vista:

Colaboracion MySQLThisformset para los que inician

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 13/05/2009 00:41:02
Saludos

El siguiente es parte de uno de los proyectos que estoy desarrollando, este es para un deposito dental, en Visual Foxpro 9.0 y MySql 5.1

Dentro de este proyecto esta un formulario llamado Puntovent, que es el formulario punto de venta, este es el que incluyo como ejemplo y claro para que me recomienden nuevas formas de trabajo, en este formulario se manejan lo que son formset, que desde un formulario padre llamar a uno hijo para en este segundo buscar pormedio de una consulta Like un producto dentro del catalogo, y posteriormente haciendo doble click sobre el nombre del producto encontrado, registrar el producto en el detalle de venta, para su posterior venta.

Este formulario es como donacion a la ayuda que he obtenido de este foro, es muy util, para los que no saben por donde empezar, este formulario esta basado en dataenviroment, usa funciones, formset y la forma en que oculto o muestro formularios, todo basado en metodos.

cualquier duda, pueden enviarmela a mi correo o por medio de este foro.

Saludos.

Link

http://rapidshare.com/files/232271311/DepositoDent.rar.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colaboracion MySQLThisformset para los que inic

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 13/05/2009 00:46:03
Amigo, lo voy a bajar, la verdad es que si tenia ganas de empezar con MySql pero no se por donde, lo bajo y veo a ver si es de mi ayuda, igualmente muchas Gracias por tu aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar