FoxPro/Visual FoxPro - Grid Con Lineas de mas de 1 Color 2

 
Vista:

Grid Con Lineas de mas de 1 Color 2

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 13/05/2009 15:51:17
Hola Amigos, les cuento tengo un grid en el cual en el Init del formulario tengo el siguiente codigo:
THISFORM.grid1.SetAll('Dynamicbackcolor', 'IIF(almacenequipos.fecha_ent >= date()-50, RGB(255,255,255), RGB(255,255,128))', 'Column')

Lo que hace es en el grid "pintar" la linea de amarillo cuando faltan 50 dias para un vencimiento ¿Van?. el resto quedan con el fondo blanco de default

Bueno lo que yo quiero hacer y no puedo es ver si en el Grid puedo pintar otras lineas de acuerdo a otra fecha de vencimiento de otro color. digamos cuando faltan menos dias que esten en azul por ej, las que van 20 dias y las que ya estan con los 50 sigan en amarillo.

Si me pueden ayudar o decir como, o si no me explique veo

El amigo jose me estuvo ayudando pero no puderesolver nada si alguien me puede decir como hacerlo poque no me doy cuenta como utilizar un IIF dentro de otro IIF para validar diferentes opciones y de acuerdo a eso es el color de la linea en el grid ¿Me explique?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid Con Lineas de mas de 1 Color 2

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 13/05/2009 16:53:00
THISFORM.grid1.SetAll('Dynamicbackcolor', 'IIF(almacenequipos.fecha_ent >= date()-50, RGB(255,255,255),IIF(almacenequipos.fecha_ent=date()-20,RGB(0,0,160), RGB(255,255,128)))', 'Column')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid Con Lineas de mas de 1 Color 2

Publicado por Para Enrique (1 intervención) el 13/05/2009 19:46:18
Hola, Enrique, Muchisimas Gracias por tu ayuda, me funciona a la perferccion, ya habia probado algo asi pero se ve que ponia mal el codigo porque no podia lograr ese resultado. Agradezco mucho tu colaboracion

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar