FoxPro/Visual FoxPro - textbox no ubico foco

 
Vista:

textbox no ubico foco

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 22/05/2009 02:40:34
Hola Amigos, de una una duda que tengo desde hace mucho tiempo pero como la he resuelto de otra forma que NO es la correcta pero que igual me las arreglo nunca consulte pero que ya me canso y quiero ver si me pueden decir que estoy haciendo mal.

tengo un Textbox que en el lostfocus tiene un comado asi:
if thisform.txtfactura.value = " "
messagebox (y aca mensaje)
thisform.txtfactura.value = " "
thisform.txtfactura.setfocus
else
endif

el problema resulta que cuando txtfactura esta vacio y tiene que volver a hacer foco sobre el txtfactura como lo detallo, no vuelve el cursor sobre ese textbox.
Entonces mi solucion fue que cuando diera error lo hacia volver a un textbox anterior y listo

Pero yo quiero que vuelva a txtfactura cuando da error si lo dejan vacio, que estoy haciendo mal o que me falta colocar

Muchas Gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Textbox no ubico foco

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 22/05/2009 14:23:09
Pon la pregunta en el VALID, el unico inconveniente es que si quieres salir tienes que digitar aunque sea un caracter y luego deshacer cualquier transaccion no deseada con el TABLEREVERT()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox no ubico foco

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 22/05/2009 14:25:43
Probá colocando Return This.Value en el valid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar