FoxPro/Visual FoxPro - GENERAR EJECUTABLE

 
Vista:

GENERAR EJECUTABLE

Publicado por EDDY (8 intervenciones) el 22/05/2009 16:37:57
HOLA INTENTO REALIZAR UN EJECUTABLE EN VISUAL FOX PRO 6.0 PERO AL MOMENTO DE EJECUTAR EL EL .EXE HACE COMO QUE VA A ABRIR EL FORMULARIO PRINCIPAL PERO INMENDIATAMENTE LO CIERRA POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR LO AGRADECERIA PORQUE ESTOY SIGUIENDO LOS PASOS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GENERAR EJECUTABLE

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 22/05/2009 16:41:43
Creo que es por que no estas usando menus, y los formularios se abren en _screen, comenta si no usas menus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR EJECUTABLE

Publicado por eddy (8 intervenciones) el 23/05/2009 17:45:24
si estoy usando un menu principal y el formulario tambien esta como principal pero de verdad no se que pasa yo me he orientado con las guias de tienen sobre generar ejecutables lo hago todo pero ocurre que parece que se abrira la aplicacion pero se cierra inmediatamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR EJECUTABLE

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 22/05/2009 16:42:56
Pusiste Read events?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR EJECUTABLE

Publicado por eddy (8 intervenciones) el 23/05/2009 17:42:00
si si esta form showwindow = 2 y si tengo un menu pero no se cual es el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR EJECUTABLE

Publicado por eddy (8 intervenciones) el 23/05/2009 17:59:41
voy a probar eso y te aviso cualquier cosa si ,gracias de antemano espero me funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR EJECUTABLE

Publicado por eddy (8 intervenciones) el 25/05/2009 21:34:37
hola de nuevo ,probe lo que me dijiste pero no vi ninguna propiedaD Read events

en la propiedad del form showwindow = 2 POR TAL MOTIVO coloque el read events en el evento show del formulario pero nada perdon por mi ignorancia pero soy novata, si pueden ayudarme a crear el ejecutable se los agradeceria trabajo con visual fox pro 6.0 tengo un formulario principal que tiene un menu
¡Gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR EJECUTABLE

Publicado por eddy (8 intervenciones) el 09/06/2009 14:45:13
alguien por favor que me explique detalladamente como puedo realizar un ejecutable en visual fox pro 6.0 ya que no se que estoy haciendo mal necesito los pasos a seguir y si hay un codigo que deba programar en el formulario por favor diganmelo ya que las respuestas que me han dado no han dado solucion a la problematica pido que me asesoren desde el principio a ver que es lo que he hecho mal gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR EJECUTABLE

Publicado por eddy (8 intervenciones) el 23/05/2009 17:49:47
eso no lo he probado en donde lo coloco, ya sabes que temgo un menu y que el formulario es principal pero esa instruccion donde va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar