FoxPro/Visual FoxPro - grid pierdo datos

 
Vista:

grid pierdo datos

Publicado por pablo (argentina) (433 intervenciones) el 23/05/2009 23:54:17
Hola Amigos, les comento otra situacion que me pasa a ver si me pueden ayudar.
Tengo un Form con un grid, dicho grid se llena con datos filtrados de la tabla clientes mediante el comando set filter y los filtro en base a si estas morosos de cobro o no.
ahora bien en el grid por cada cliente en una de las columnas tengo un checkbox que lo hago visible a todo el grid mediante el comando sparse. Que es lo que hago cuando edito el grid, a los clientes que me pagaron les pongo un tilde al checkbox asi me los pone en .T. y la proxima vez que filtre la tabla no me aparezcan.

El problema en custion es el siguente cuando el grid esta lleno y me tengo que mover hacia arriba o hacia abajo para poder seguir viendo clientes que es lo que pasa, me DESAPARECEN los clientes que estaban al principio del grid o al final depende ¿me Explico?. si yo no guardo los cambios, cierro el form y vueldo a ingresar no pasa nada porque sigue todo como estaba, el tema a resolver es ese porque se me desaparecen del grid los datos.

Tiene algo que ver que este en modo de edicion. Esta bien que use un set filter para mostararlos o uso un select que es mejor. o si tienen otra idea.

Bueno, nuevamente perdon por hacer esto tan largo pero es para que me entiendan bien.

Muchas Gracias nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid pierdo datos

Publicado por Ana (15 intervenciones) el 26/05/2009 22:43:55
Lo que yo hago es crear un dbf temporal de la información que quiero manejar en el grid.
Luego, solo si quiero grabar los cambios, actualizo la información de la tabla principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar