FoxPro/Visual FoxPro - Como ordenar codigo fuente???

 
Vista:

Como ordenar codigo fuente???

Publicado por Axel (1 intervención) el 25/05/2009 19:16:44
Hola, necesito ayuda con el siguiente tema.
Tengo un codigo fuente muy largo con muchas aperturas de IF y muchas aperturas de CASE y el problema que tengo es que no puedo indentificar que endif corresponde a cada IF.
Existe alguna manera de que se ordene esto automaticamente y que a partir de ahora cuando escriba codigo fuente este se me vaya haciendo un orden de forma automatica???
Algo asi como pasa en VB.NET (no es que me guste VB, es solo que lo unico positivo que le encuentro es ese detalle)
Saludos
AXEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ordenar codigo fuente???

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 25/05/2009 22:37:06
Me imagino que el codigo fuente al que te refieres no lo creaste tu, ya que le hubieras dado un orden con tabulaciones, ese codigo debe ser de algun programa como el que te da Refox, pero no te preoucpes si se te complica leer el codigo con ese desorden.

Lo que tienes que hacer es crear una instancia para las instrucciones que maneja el editor de codigo, el intelligence de foxpro que es totalmente ampliabe.

Tienes que crear un pequeño programa en .app que controle las nuevas reglas del intelligence las que tu consideres pertinentes, para que tengas un ejemplo claro y funcional bajate de microsoft "Sedna Foxpro" incluye el codigo fuente, no hace lo que tu quieres pero muestra como ampliar el intelligence de foxpro, con la palabra My que usa net. en visual basic para foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ordenar codigo fuente???

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/05/2009 19:47:57
1- Para organizar mas tu codigo puedes darle al boton derecho en la ventana de codigo y luego a beautify (no se como dice en espanol)
2- Desde la version 7 (o en la 8) en adelante se incluyó el intellisence, que superó con creces al de VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar