FoxPro/Visual FoxPro - Escaners y camara Web desde VFP

 
Vista:

Escaners y camara Web desde VFP

Publicado por andy (228 intervenciones) el 26/05/2009 00:32:30
Para quienes necesiten ver como funcionan los dispositivos TWAIN (escaners y cámaras web) desde VFP, he actualizado un programa, que lo pueden bajar desde:

http://www.savefile.com/projects/808768584

Todo el proyecto esta basado en los consejos de un articulo de PortalFox:

http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=30

Espero comentarios en el Foro.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escaners y camara Web desde VFP

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 26/05/2009 03:16:09
Con que programa creaste el setup, fue con install shield?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaners y camara Web desde VFP

Publicado por andy (228 intervenciones) el 26/05/2009 03:35:22
Utilizo un programa que en realidad es una pequeña maravilla y se llama
SMART INSTALL MAKER, muy facil de usar y se hacen unos instaladores profesionales
muy rapidamente. Puedes bajar una version demo desde SOFTONIC.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaners y camara Web desde VFP

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 26/05/2009 18:24:45
Hola, como hicistes para que los botones se vieran asi? asi como rogiazules?

pasame el tips pls

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaners y camara Web desde VFP

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 26/05/2009 18:28:29
Esta muy bien el proyecto muy funcional, no me gusto que le pusieras en el principal (NUMLOCK(.T.)) por que estoy en una portatil, y me altera las teclas y digamos que en ese programa en particular no tiene ningun uso.

Por lo demas todo esta bastante bien. me parece muy util por ejemplo a la hota de fotografiar un producto se podria hacer con el desarrollo que hiciste y de manera facil coordinarlo con la base de datos del catalogo de productos.

y sobre el SMART INSTALL MAKER que encontre pesa cerca de 5Mb sera ese, ya que el install shield, pesa mas de 200Mb, y me parecio muy buena la presentacion de tu instalador.

Saludos desde Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaners y camara Web desde VFP

Publicado por andy (228 intervenciones) el 26/05/2009 19:20:34
Gracias es_binario por tus conceptos, tomo en cuenta lo de Numlock, con respecto del SMART INSTALL MAKER en efecto es muy liviano, y realmente sencillo de usar con resultados espectaculares.
Para Ernesto Ruiz, te cuento que los botones son los standard de VFP, pero con imagenes de botones generados por un programa llamado WEB VISTA BUTTONS y utilizando los metodos Picture, MouseDown, Mouse Leave y MouseMove.
Cualquier otra duda y/ o comentarios a vuestras ordenes
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escaners y camara Web desde VFP

Publicado por Hector (1 intervención) el 07/06/2009 23:32:03
Ey man el link no funca no lo puede subir a otro servidor porfa parecen que lo han borrado del servidor donde lo subistes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar