FoxPro/Visual FoxPro - Sumar en un report

 
Vista:

Sumar en un report

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 30/05/2009 18:55:01
Bajo version 6.

Necesito que en cada pagina de un report al pie del mismo me valla saliendo la sumatoria de unos valores por cada registro o sea lo acumulado desde el primer registro hasta que hace el cambio de hoja.

Espero haber sido claro.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar en un report

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 30/05/2009 20:04:53
Hola Amigo,Mira yo tengo VFP 9 no se si esta opcion esta en la version 6 pero creo que si,no la verdad no me acuerdo.
Pero lo que podes hacer es poner al final de la hoja un campo (Field) tipo Textbox y ahi despues te fijas en la propiedades del mismo y veras te tenes varias pestañas y hay una que dice Calculate y te permite, contar, sumar, etc, etc, etc y ahi mismo tambien le podes definir si queres que esa suma que te va a mostrar en el texbox que vos pusistes te lo muestre por hoja como vos queres o que te lo muestre al final del reporte.

Fijate si tenes en la version 6 esa opcion y creo que esa es tu solucion, otra cosa a mi no se me ocurre, proba y sino seguro que alguna otra persona de este foro te va a ayudar.
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar en un report

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 30/05/2009 21:27:31
oki, si listo y funcionando gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar