FoxPro/Visual FoxPro - generar registro automatico

 
Vista:

generar registro automatico

Publicado por adoniassimon (13 intervenciones) el 02/06/2009 04:38:45
que tal a todos la duda que tengo es que si se puede generar un numero de registro automatico pero este numero dependera de un combo donde se mostraran varios datos de distribuidoras por ejemplo
"Santa Ana" "San Bernardino " etc,,,,,,.... lo que deseo hacer es que cuando seleccione en el combo entonces que en el texto1(numero de registro) me ingrese por ejemplo seleccione Santa Ana que en el texto 1 me muestre como numero automatico "SA000001", y si selecciono "San Bernardino" que me muestre SB00001
asi para cada registro nuevo, gracias desde ya a todos..y talvez me pudieran dar un ejemplo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar registro automatico

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 02/06/2009 07:09:39
Mira la verdad es que yo te podria pasar ese codigo inmediatamente.

Pero yo considero que este foro es para ayudar, y no para hacer el trabajo de los demas, es decir, si te hago ese codigo, tu que haras, no aprenderas foxpro ni a programar por que es un problema de algoritmia de logica y de conocimiento de foxpro, te di hace poco las claves pero no e codigo.

Si muchos consideran que no darte ese codigo esta mal, entonces estoy mal yo, ese codigo yo creo que la mayoria puede hacerlo en un par de minutos, es mas el mismo tiempo que inveri escribiendo esto, habria serbido para escribir el codigo que ocupas, pero normalmente en este foro te dicen, hice esto para resolver este problema pero no me funciona. Entonces todos o una gran mayoria te dicen, mira haslo asi, cambia esto, prueba con esto, y listo, pero si solo planteas un problema y no se vee un esfuerzo de tu parte, me parece que en poco se te puede ayudar.

Aun cuando se conozca la respuesta

Intenta preguntado, lo que has hecho y te diremos en que has fallado

Unas claves:
"San Bernardino" que me muestre SB00001

left("San Bernardino",1)
esto devuelve "S"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar