FoxPro/Visual FoxPro - Ayudaaaa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayudaaaa

Publicado por Matias (17 intervenciones) el 02/06/2009 15:55:21
Como hago para hacer un boton buscar sin utilizar las clases de foxpro??? realmente quiero saberlo.....espero que me ayuden....gracias....y espero sus respuestas...suerte y nos vemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/06/2009 16:23:28
Exactamente que es lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaa

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 02/06/2009 16:50:53
Hola Amigo, mira como dice Plinio que es lo queres hacer exactamente con un boton de buscar sin usar el de la clase

o sea podes usar un boton de comando y en el evento click pones el codigo para efectuar la busqueda usando Locate o Seek o llamando desde ahi mismo tambien al searchform.
Tendrias que explicarte mejor que queres hacer para poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaa

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 02/06/2009 16:57:41
Estoy de acuerdo con Pinino y con Pablo y agrego algo mas, en donde quieres mostrar el resultado de la busqueda, y si ese resultado vas a darle algun tratamiento especial

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayudaaaa

Publicado por Matias (17 intervenciones) el 02/06/2009 17:32:46
Lo quiero mostrar en el mismo formulario principal la busqueda que realizo en el formulario buscar....me entendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar