FoxPro/Visual FoxPro - En realidad esto necesito

 
Vista:
sin imagen de perfil

En realidad esto necesito

Publicado por Matias (17 intervenciones) el 02/06/2009 17:27:25
Necesito ayuda...necesito hacer un formulario para buscar, con el boton buscar y cancelar....pero necesito que el campo que tenga en cuenta para buscar sea en el que está posicionado el mouse en ese momento. por ejemplo: si en el formulario principal estan los campos....nombre, apellido, tel, direccion...si estoy posicionado sobre nombre y presiono el boton buscar, se me abra el formulario buscar y el formulario sea de la forma:
Buscar en: Nombre Igual a: ----------------- y aqui poner lo que deseo buscar....como funciona en access...necesito que me den una solucion....estoy realizando una clase asi....pero no se como se hace realmente....si tienen una clase asi....les agradeceria mucho....espero su pronta respuesta...nos vemos y muchas gracias el que se moleste en contestarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En realidad esto necesito

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 03/06/2009 02:44:20
*// creas una variable publica digamos busca
*// en el init del form la declaras

PUBLIC busca
busca =""

*// en cada casilla de los datos en valid pones algo asi
*// digamos que este sea el nombre
busca ="nombre"

*// ahora en el boton busqueda pones esto
DO case
CASE busca = "nombre"
SELECT * FROM datos WHERE nombre like "%" + ALLTRIM(Thisform.TxtNombre) +"%"
CASE busca = "apellidop"
SELECT * FROM datos WHERE apellidop like "%" + ALLTRIM(Thisform.TxtApellidop) +"%"
OTHERWISE

ENDCASE

espero te sirba la idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar