FoxPro/Visual FoxPro - icono al exe

 
Vista:

icono al exe

Publicado por carolina (5 intervenciones) el 03/06/2009 18:26:30
Buen dia Comunidad de programadores¡¡¡¡¡
Como hago para poner un icono a mi ejecutable ???a la hora de generar el ejecutable de la aplicación, no me aparezca el zorro. sino el icono que yo decida
Gracias por sus aportes¡¡
atte Carolina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono al exe

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 03/06/2009 20:25:40
Caro, en VFP 9 lo hago asi por ahi seguramente para todas debe ser igual.

hace lo siguiente: Abri el VFP y tu proyecto y despues en el menu de VFP te vas a donde dice proyecto despues a informacion del proyecto y ahi veras que hay un boton para poner un Icono, el que tu desees paratu aplicacion y ya esta, lo compilas todo de nuevo y hace el EXE y listo ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono al exe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/06/2009 21:59:03
Nota:
- Especialmente en versiones anteriores a la 9 debe de tomarse en cuanta que la calidad del icno no sea muy alta.

- Si usas el _screen de vfp, pon el icono.
_screen.icon = "tuicono.ico"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono al exe

Publicado por Carolina (5 intervenciones) el 03/06/2009 23:23:19
Hola mis queridos programadores, Pablo ya probe asi, y no me resulta, me voy a l menu proyecto , opcion project y luego a la opcion attach icon para que se habilite el boton que tu dices, escojo el icono y luego guardo pero no me lo toma, voy a probar con lo que dice Plinio, muy queridos, les agradezco
atte carolina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar