FoxPro/Visual FoxPro - ayuda sobre grid ver9.0

 
Vista:

ayuda sobre grid ver9.0

Publicado por joel  (70 intervenciones) el 06/06/2009 03:38:43
hola amigos foxeros

como hago para cambiar el color de los titulos de un grid en vfp 9.0

por favor cambio y no llega a cambiarlo

Joel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda sobre grid ver9.0

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 06/06/2009 04:06:42
Me parece que solo puedes usar NEGRITA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda sobre grid ver9.0

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 07/06/2009 01:25:26
Solo cambia la propiedad Themed del Grid a .F. Falso. Claro, debes saber de ante mano que no se vera igual que cuando esta propiedad esta .T. Verdadera. Se vera un tanto diferente, pero mostrara todos los efectos que configures.

Espero te ayude.

Saludos desde Rep. Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre grid ver9.0

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 10/06/2009 16:21:41
Hola Amigo, Un poco tarde para ayudarte con tu pregunta, en esta seccion de visual no entro nunca, voy a la otra que se pregunta mas y se responde mas seguido y tambien esta muy buena.

Bueno pero volviendo a lo tuyo, la solucion seria que te bajes la apliacion de codeplex que el codigo fuente esta abierto y lo puedes modificar a tu gusto , que cuando veas todo lo que podes hacer con el grid no solo cambiar el color del header como vos queres sino que ademas de todo eso le podes poner imagenes al header y dividir una columna en otras dentro de la misma. Esta espectacular espero te sirva.

La pagina para que veas el ejemplo y lo descargues es

http://vfpx.codeplex.com/Wiki/View.aspx?title=VFP%20Grid%20ManyHeader

Avisame si te sirvio y suerte!!!!!!!!!!

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar