FoxPro/Visual FoxPro - Modificar un report en tiempo de ejecucion.

 
Vista:

Modificar un report en tiempo de ejecucion.

Publicado por Luia Llaberia (6 intervenciones) el 09/06/2009 18:48:32
Saludos.

Alguien sabe si es posible modificar un report en tiempo de ejecucion, osea, desde un EXE. De la misma manera que se puede modificar un report con "report form" se puede de alguna manera modificar un form con "modify form"?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Modificar un report en tiempo de ejecucion.

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 10/06/2009 16:46:22
Hola, fijate en este link:
http://groups.google.com/group/mundovisualfoxpro/browse_thread/thread/7659434c7bd906e9

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar un report en tiempo de ejecucion.

Publicado por Luis Llaberia (6 intervenciones) el 10/06/2009 16:56:56
Saludos.

Gracias por tu respuesta e interes.

La informacion que me envias se refiere a modificar un REPORT, yo eso ya lo hago con la instruccion MODIFY REPORT en mis programas, realmente llamo a generador de informes del Fox, que me parece buenisimo, y dejo que los usuarios y yo mismo pueda modificar los informes en tiempo de ejecucion.

La pregunta es si se puede hacer lo mismo con un FORM, ya que de esta manera en tiempo de ejecucion podria poner, sacar o mover campos, etiquetas, etc. Ya se que tanto los REPORTS como los FORM guardan su informacion en una DBF y que puede modificar los valores desde alli, pero el caso es que entonces tendria que desarrolar un editor para poder hacerlo.

Si se puediera llamar a la instruccion MODIFY FORM en tiempo de ejecucion desde una aplicacion con un EXE seria impresionante y muy util.

Esa es la pregunta, si alguien sabe la menera de hacerlo o conseguir algo parecido.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar un report en tiempo de ejecucion.

Publicado por Douglas Sanchez (297 intervenciones) el 13/06/2009 17:25:57
hola que tal hace igual que en los reportes

con modi form, pero quita los reportes y form del proyecto

pero pone asi xform='miform'

do form &miform o directamente yo log hago asi
o
DO Form 'parametros'

pruebas y comparte la experiencias

saludes

Douglas
from Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar