FoxPro/Visual FoxPro - vfp8 en windows vista

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

vfp8 en windows vista

Publicado por marcelo (186 intervenciones) el 11/06/2009 03:15:14
hola, tengo el siguiente problema un sistema que en xp funciona perfectamente cuando lo instalo en vista al abrir los formularios no me muestra el borde superior donde tengo minimizar maximizar y cerrar aunque si muevo el cursor hasta la posicion donde esta por ejemplo cerrar en ese momento se dibuja la cruz y puedo cerrar el formulario esto es muy confuso para el uso del sistema es un defecto de vfp8 o hay algun parche para vista. hay alguien a quien tambien le sucede o es solo a mi.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vfp8 en windows vista

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 11/06/2009 14:28:41
Hola Amigo, Mira yo a VFP8, no lo llegue a usar, empeze con VFP 9 y si para que funcione bien mi aplicacion en Vista y win 7 hay que tener instalado el Service Pack 2 (SP2). Yo te diria que te fijes en la pagina oficial de Microsoft si para VFP8 esta publicado el Parche para Vista que seguro lo estas necesitando. ¿Probastes en el buscador de Portalfox? a ver si alguien tiene el parche o la solucion a tu problema, siempre hay excelente info ahi o en fpress.com.

Bueno, sino estoy seguro que alguien del foro te va a ayudar, Suerte!!!!!!!!!!!!!

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar