FoxPro/Visual FoxPro - Grid se va al ultimo registo 2

 
Vista:

Grid se va al ultimo registo 2

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 13/06/2009 16:26:34
Hola, De nuevo, lean la pregunta anterior para entender mejor esta, ya encontre donde esta el problema pero no encuentro la solucion al asunto,
El tema es en el check1 de la columna 6 en mi caso, de que contiene en el evento click cuando la selecciono hago un SUM FOR PAGADA = .T. TO THISFORM.TEXT3.VALUE y ahi es a donde se me va al ultimo registro del grid. si yo anulo eso el grid funciona bien se queda donde esta el registro PERO no puedo ir haciendo la suma a medida que voy seleccionado ¿como puedo solucionar eso?. Tienen otra forma de hacerlo? o me pueden decir como solucionarlo .

Muchas Gracias a todos de nuevo

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Grid se va al ultimo registo 2

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 13/06/2009 17:23:18
Ayyyy porque Señor.
A ver Pablo, para empezar cuando haces click en el checbox alli debes guardar el registro en donde esta el puntero, para que luego lo vuelvas donde estaba, esto te funcionara siempre que uses el checkbox, espero te funcione!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid se va al ultimo registo 2

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 13/06/2009 17:43:31
Ayyyyy, Señor Mauricio, Muchas Gracias por su consejo pero esto siempre se me complica, desde que empeze a incursionar o ver el tema de SQL, la verdad es que es rapidisimo todo pero me trae mas dolores de coco, jajajaja
a ver
Yo lo Haria usando un Store Recno() to a por ej para guardar el registro, seria asi lo que vos me decis?. El tema es como vuelvo a "a", me dice que el registro esta fuera del intervalo, o sea que me lo debe estar guardando pero no me funciona. me podes decir como seria o que comando seria el que tengo que usar para guardar el registro sino es STORE.

Muchas Gracias como siempre por tu ayuda.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid se va al ultimo registo 2

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 13/06/2009 17:58:47
Maurcio o Quien pueda, ya probe usando el STORE para guardar el registro, el tema es que el checkbos siempre me deja guardado siempre el mismo no se actualiza el STORE, eso debe ser porque no se todavia como volver al registro que guarde la liberar el store y volver a guardar un registro nuevo, no?. Bueno en fin Alguien me pued ayudar.

Muchas Gracias

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar