FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda,...Imprimir EDITBOX en reporte

 
Vista:

Ayuda,...Imprimir EDITBOX en reporte

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 15/06/2009 18:06:24
Amigos:
Necesito imprimir el contenido de un campo memo en un reporte, y para ello el usuario ingresa el comentario en el objeto EDITBOX que esta en la pantalla. Mi consulta es, ¿como puedo imprimir este campo memo de modo que independiente de la cantidad de texto que este memo tenga pueda salir impreso integramente?. En otras palabras, en la hoja impresa habran textos con diferentes números de lineas o longitud (son comentarios extensos de mas de 4 lineas en promedio).
les saluda
DEVILSITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda,...Imprimir EDITBOX en reporte

Publicado por pipo (6 intervenciones) el 15/06/2009 19:04:47
Estira el control que contiene el campo memo, hacia abajo y al lado tanto como desees y te quedara multilinea.
Saluuuuuuuuuudos. (estirados)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ayuda,...Imprimir EDITBOX en reporte

Publicado por richard marriaga (197 intervenciones) el 16/06/2009 17:36:49
No es la forma,
Mejor Analisa en diseñador de informes el tine unas opciones para eso, cuando las selecciones, y generas un informe el automaticamente te dimensiona el campo de acuerdo a la cantidad de informacion de cada registro.

pruebalo el diseñador tine muchas herramientas

RICHARD MARRIAGA LASCARRO
ing. de sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar