FoxPro/Visual FoxPro - DEFINIR TAMAÑA HOJA OFICIO PARA IMPRIMIR

 
Vista:

DEFINIR TAMAÑA HOJA OFICIO PARA IMPRIMIR

Publicado por ANDRES CORTEZ MONTAÑO (162 intervenciones) el 18/06/2009 19:01:03
Gracias por las respuesta anteriores pero no me sirve ya que deberia definir cada ves que carge el sistema, la idea es definir una sola vez

Hola amigos

Por lo poco practico del Report de vfp, realise mi propio rutina de impresion, la cual funciona super bien, Con un botton manda a impresion donde puedo definir el numero de copias y la pagina de inincio de impresion, ya sea para mostrar en forma de preview o por impresora. Bueno todo fue programado funciona bien parecido al report pero con varias mejoras, bueno el problema que tengo como esta programado con f,c say
uso el sys(1037) y alli defino la pagina como oficio funciona bien miestras no me salga del sistemas al salir y volver a entrar asume por defaul hoja A4. mi pregunta es como dejar por omision el tamaño de hoja oficio y no tener que estar configurando cada vez o por linea de comando haber si se puede definir el largo de pagina (oficio) con algun chr()

f,c say chr()

espero haberme explicado bien

gracias

A.C.M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder