FoxPro/Visual FoxPro - impresion deficiente en fox 2.6 fw

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

impresion deficiente en fox 2.6 fw

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 19/06/2009 16:53:08
Hola nuevamente, a ver si alguien me ayuda en esto, el mismo cliente de fox 2.6 fw del problema de cambio de color en botones, presenta un fondo impreso de puntitos debajo del texto impreso, la forma de imprimir es la tradicional con chr(40)+chr(18)+... say 'XXX', pense que cambiando a say 'XXX' font 'roman' 10.... etc, el problema se solucionaria, pero no, no es asi, he verificado controlador y dispositivos de impresion y en ninguna de las variantes corrige el problema, sin embargo en el sistema anterior que era fox 2.6 dos, si imprime bien, alguien tiene alguna idea, esta en win xp.

Santiago.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion deficiente en fox 2.6 fw

Publicado por andy (228 intervenciones) el 23/06/2009 17:32:47
a la linea de rutina agregale STYLE 'T', que significa TRANSPARENTE, que quede algo asi:

@ 0,0 SAY 'XXX' FONT "ROMAN" ,10 STYLE 't'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:impresion deficiente en fox 2.6 fw

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 23/06/2009 22:16:36
Gracias por el dato, pero ya encontre la raiz del problema, era un parametro al inicio del sistema, lo quite y asunto terminado, de todos modos gracias por el aporte del style 't', no lo sabia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar