FoxPro/Visual FoxPro - Ventana Principal en VFP6 en exe

 
Vista:

Ventana Principal en VFP6 en exe

Publicado por Pedro Canizales Arredondo (70 intervenciones) el 29/06/2009 23:34:16
Hola a todos yo de nueva cuenta...tengo el siguiente problemita

saben como quitar la pantalla o ventana principal del VFP6, esa que se abre cuando ejecutas la aplicacion
Es el formulario grande que durante el desarrollo de un proyecto no se nota, pero cuando compilamos si se ve.

Creo que es muy molesta, fea, etc. y quiero quitarla o deshabilitarla.

Agradeceré su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana Principal en VFP6 en exe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/06/2009 00:14:10
Crea un archivo de texto llamado CONFIG.FPW y pon
SCREEN=OFF

Y en tu programa principal puedes poner _screen.visible = .f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Principal en VFP6 en exe (NO Funciono)

Publicado por Pedro Canizales A. (70 intervenciones) el 30/06/2009 15:57:50
Hola Plinio

hice que me dijiste pero no funciono, no me abre mi programa, solo parpadea la pantalla, pero no hace nada

que mas faltaria por hacer.....esta desarrollado en VFP6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Principal en VFP6 en exe (NO Funciono)

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/07/2009 01:38:04
Cambia el valor de la propiedad ShowWIndow de la ventana que ejecutas. Si esa ventana esta en el _screen (que es el valor por defecto) se oculta junto con el Screen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Principal en VFP6 en exe

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 01/07/2009 14:19:17
Hola Amigo, mira aca te voy a pasar una respuesta a tu pregunta que te la responio Mauricio cuando preguntabas tambien en el Evento Timer.
mauricio te la respondio ahi y por eso tal vez tu no la vistes aca va, por ahi te sirve. Avisanos

Hola creo que esto es a lo que te refieres:

Debes colocar esta linea en el .prg de inicio que tengas y no te aparecera la ventana.

application.visible = .F.

espero te ayude.

Suerte!!!!

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ventana Principal en VFP6 en exe..Gracias

Publicado por Pedro Canizales Arredondo (70 intervenciones) el 01/07/2009 17:00:38
Grcias a Plinio, Mauricio, Pablo a todos en general por su gran apoyo

si funciono, ya resolvi este problema

muchisimas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar