FoxPro/Visual FoxPro - Tamaño de la forma de impresión

 
Vista:

Tamaño de la forma de impresión

Publicado por Luis Hernandez (5 intervenciones) el 03/07/2009 09:29:16
Que tal amigos del foro:

Tengo una duda....ya ven que existe un archivo .frx para cada informe o reporte en el cual se guarda toda la información de la configuración del mismo.
Existe un parámetro para el tamaño del formato llamado PAPERSIZE; 1=CARTA, 5=OFICIO; etc.; mi duda es si este parámetro se puede manipular directamente pero usando el nombre del tamaño de la hoja; o sea, en lugar de poner 1, 5, etc.; poner Carta, Oficio, etc.; Esto lo menciono por el hecho de que si uno genera un nuevo formato personalizado, cada equipo le asigna un código diferente; si genero un tamaño de impresión llamado "Imperial" con dimensiones de 14cm de alto por 21cm de ancho; en un equipo se le asignara un código por decir 110 pero en otro equipo tal vez le asigne el 240 y así sucesivamente; y la verdad resulta mas fácil llamarlo por su nombre para así evitar que exista un error al momento de la impresión, y no respete el tamaño de la hoja; porque no encontrara el código que se le asigno en el equipo donde se origino y compilo el sistema; al equipo donde se implementará el mismo.

Si alguien conoce la respuesta le agradecería mucho me ayudara....de antemano muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder