FoxPro/Visual FoxPro - NO me permite grabar

 
Vista:

NO me permite grabar

Publicado por Pablo (26 intervenciones) el 03/07/2009 20:48:56
Estimados amigos
Tengo el siguiente problema, cuando ejecuto el codigo que coloco mas abajo, la instruccion insert no graba los datos que le estoy enviando, ni me envia ningun mensaje de error, a que puede deberse este problema,estoy trabajando con tablas libres y el crsVenta es un cursor creado en el evento init, y estoy usando sqlstringconnect porque despues pienso pasarlo a trabajar con sql server

Espero sus comentarios

Muchas gracias
Pablo

lcConexion = SQLStringConnect("DRIVER=Microsoft FoxPro VFP Driver (*.dbf); UID=; Collate=Machine; BackgroundFetch=Sí; Exclusive=No; SourceType=DBF; SourceDB=j:jobslens")

IF LcConexion <= 0
*error en la conexion
*ELSE
lcCodigo = crsProductos.acm03cod
lcDescrip = thisform.combo2.DisplayValue
lcCant = thisform.txtCant.Value
lcPre = thisform.txtPrecio.Value
lcTot = thisform.txtCant.Value*thisform.txtPrecio.Value

TEXT TO lcEjecutar TEXTMERGE NOSHOW
INSERT INTO crsVenta (codigoP, descripV, cantV, puV, pretotV) VALUES ('lcCodigo', 'lcDescrip', 'lcCant', 'lcPre', 'lcTot')
ENDTEXT

thisform.grdDetalle.Refresh

=SQLEXEC(lcConexion,lcEjecutar)
ENDIF

=SQLDISCONNECT(lcConexion)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO me permite grabar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/07/2009 21:27:05
Vamos por parte
1- Prueba esta asi
**********
retorno ==SQLEXEC(lcConexion,lcEjecutar)
WAIT WINDOW retorno
*****
Si retorno es -1 no hubo problemas.

2- Ahora mismo no tengo tiempo para abundar sobre el caso, pero esa candena de caracteres me suena sospechosa (lcConexion ). Cosas de mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO me permite grabar

Publicado por Pablo (26 intervenciones) el 06/07/2009 00:04:38
Hola Plinio
Revise el codigo que me enviaste y realice las modificaciones que me sugieres, y todo empezo a funcionar normalmente.
Te pido por favor que me indiques que hay demas en la cadena de conexion (lcConexion).

Saludos
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO me permite grabar

Publicado por julian ruiz (1 intervención) el 07/07/2009 20:09:55
soy principiante necesito que me envien un programa de ejemplo para capturar un codigo y que me desplegue sus datos , por emplo nombres,direccion, telefono ,fecnacimiento, cedual ect.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar