FoxPro/Visual FoxPro - Ordenar un Combox, crear Indice

 
Vista:

Ordenar un Combox, crear Indice

Publicado por Pablo (433 intervenciones) el 03/07/2009 21:17:32
Hola Amigos, Bueno viendo que la unica solucion a mi problema explicado en lasnotas anteriores con respecto a como ordenar un Combox por nombre, la unica que me queda es crear un indice del tipo normal en la tabla para asi poder ordenarla por nombre.

Pero ahora mi consulta es otra. En mi maquina que es donde tengo el codigo fuente con las tablas no tengo problema en ir a las tablas y agregar a nombre el indice de tipo normal, compilar la aplicacion y hacer el exe y que a mi me funcione bien, hasta hi todo bien.

El tema es que esta apliacacion esta en otras sucursales de mi negocio, y no puedo traer las tablas y modificarlas en todo eso.

Entonces, yo les consulto, hay alguna forma de poder crear el Indice nombre del tipo normal cuando el combox hace enfoque o sea en el got focus, me cree el indice de nombre en caso de no existir lo cree y que cada vez que yo ingreso al form si este ya esta creado que no haga nada que lo unico que haga es que si se agregaron nuevos nombres lo vuelva a ordenar.

Alguien me puede decir como hacerlo ya que lo necesito un poco urgente dado un cambio del mayorista en la forma de comercializar el producto.

se que pueder hacer con Index on pero no se mas y lo que mas me interesa es que si ya existe no lo cree de nuevo que solo ordene los nuevos nombres

Para el que no me entiende mi problema que lea las notas sobre ordenar un combox.

Bueno desde ya muchas Gracias.

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder