FoxPro/Visual FoxPro - Version del REPORT

 
Vista:

Version del REPORT

Publicado por Humberto (4 intervenciones) el 05/07/2009 16:08:51
Hola Chicos
Tengo instalado el VFP 9.0 en castellano (copia)

A la hora de generar un REPORT creado por mi en lugar del Asistente. Tengo problemas "mensajes de error" sea para ingresar un campo o una etiqueta impidiendo el desarrollarlo.

Si lo realizo con el Asistente no tengo problemas pero no me permite hacerlo como yo deseo. Y al editarlo para modificarlo me ocurre lo mismo anterior.

Me saben decir que debo copiar de la Versión VFP 6.0 para usar el REPORT de esa versión que anda muy bien.

Desde ya muchas gracias al menos por leerme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version del REPORT

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 06/07/2009 16:57:46
Cuando decís VFP 9.0 en castellano (copia) entiendo que referís a una copia pirata.
Ese puede ser uno de los problemas ya que el generador de reportes del 9 es mucho mejor que el del 6.
Probá colocar Set Reportbehavior 80 en tu programa para que el motor de reportes funcione como en la versiones anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version del REPORT

Publicado por Humberto (4 intervenciones) el 07/07/2009 14:11:22
Hola Mario

Probé desde la ventana de comandos con el Set Reportbehavior 80, pero no hubo cambio

Para ayudarte a ayudarme el problema lo tengo al crear el reporte:

Cuando quiero entrar en un campo o variable para modificar sus propiedades
me aparece una ventana que dice:

********************************************
REPORT BUILDER ERROR
No se encuentra la varieble VPOS
Line 0 in Loadfromfrx():

fieldexprhandler.error()
********************************************

Al correrlo funciona perfectamente lo cual hace que el problema sea al editarlo solamente
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Version del REPORT

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 07/07/2009 14:50:10
define algo asi antes del reporte y antes de usar esta variable:
PUBLIC vpos
vpos = 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version del REPORT

Publicado por Humberto (4 intervenciones) el 07/07/2009 15:51:08
Mario, Mauricio MIL GRACIAS por la ayuda

Mauricio, teniendo en cuenta tu comentario. Hice lo que me dijiste y noté que me fue cambiando de nombre de variables Vpos, luego Hpos, Height, Width y Uniqueid.

Esto me llevo nuevamente a sospechar y revisar las Propiedades del Report y encontre una solapa con el titulo de variables y se las agregue en ese lugar.

La conducta fue la misma de poner estas variables como PUBLICAS; si bien las tomo sin problema aún me impide llegar a la ventana de propiedades para cambiar las características de la variable o campo.

seguiré intentando, pero me has dejado EVIDENTEMENTE muy cerca de la solución.

Muchas Gracias a ambos. Un gran Abrazo Humberto (Argentina, E. Ríos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar