FoxPro/Visual FoxPro - Combo Longitud al desplegar

 
Vista:

Combo Longitud al desplegar

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 06/07/2009 14:34:52
Hola Amigos, A ver si alguien me puede ayudar con esta pequeña duda, resulta ser que tengo un COMBO y que cuando hago foco en el y lo despliego la ventana donde me muestra todos los elementos que hay adentro quiero saber si se puede hacer que su longitud sea mas extensa, o sea todos los Combo que utilizo son de la longitud que ya viene con el, ¿me explico?.
No encuentro por ningun lado si es que se puede donde estirar o alargar esa ventana dado que sino hay que recorrerla mucho con el mouse para ver cuando los elementos son muchos,

si alguien me puede ayudar, desde ya Muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo Longitud al desplegar

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 06/07/2009 14:53:32
Hola
Pone la extension el la propiedad
separados por comas cada columna
.COLUMNWIDTHS = '100,0'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo Longitud al desplegar

Publicado por pipo (1 intervención) el 06/07/2009 16:06:10
DislayCount=xxx elementos hacia abajo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo Longitud al desplegar

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 06/07/2009 16:40:55
Hola Amigos, a los 2 muchas gracias por su ayuda, Pipo tu solucion es lo que queria, anda perfecto, no sabia que poniendo ahi la cantidad de elementos eso me hacia la longitud mas larga, Anduvo de 10. Muchas Gracias
Sergio, a vos tb, muchas gracias por tu ayuda seguramente tambien hubiera servido

Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar