FoxPro/Visual FoxPro - como eliminar en grid

 
Vista:

como eliminar en grid

Publicado por CESARSIMON (13 intervenciones) el 07/07/2009 20:46:11
que tal tengo una duda
ya abia echo esta misma pregunta pero:::
tengo dos tablas
1. mercaderia
2. Tempvent

tengo mi formulario y en ellos tengo dos grid este form lo uso para ventas
un grid que muestra los datos de mercaderia ( contiene registro de mercaderia o productos)
selecciono por ejemplo una computadora del grid1 y
doy clic en agregar (combobox) los agrega al grid2 listo esto me funciona bien
pero si por equivocacion ingrese mas productos de los que necesito los deseo
eliminar selecciono la fila y le doy clic en eliminar(combobox) solo lo elimina del grid pero no de la tabla solo se marca en la fila de eliminacion y no definitivamente que puedo hacer. graciasssss.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar en grid

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 07/07/2009 22:55:22
Te consulto Tempvent la usas para uso temporal hasta que acepatas la venta?. Por que si es asi, elimina el registro que pusistes de mas te lo saca del grid 2, y cuando vos creas que esta todo bien, aceptas la ventas y a la tabla Tempvent se hace un ZAP y listo, la dejas vacias para empezar nuevas ventas, me explico?

ahora si las 2 tablas guardan datos definitivos, tenes que ver el comando SET DELETED como lo tenes para que cuando le hagas un DELETE en el grid y acpetes la venta tambien te lo borre de la tabla y no lo puedas volver a ver en el grid que debe ser lo que te esta pasando.

Suerte y avisanos cualquier cosa y te ayudamos

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar en grid

Publicado por pipo (1 intervención) el 08/07/2009 00:13:24
Con un:
Index on elCampo tag algo not deleted
Asi vas a estar los activos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar en grid

Publicado por CESARSIMON (13 intervenciones) el 09/07/2009 16:42:27
hola que tal gracias por contestar y si con respecto a lo primero Tempvent solo es de uso temporal, en cambio la tabla mercaderia si son datos definitivos, esto lo uso para la venta de( ejemplo) para vender una computadora, como habia dicho antes selecciono del grid( muestra los datos de la tabla mercaderia) y con un boton(command) los agrego a mi segundo grid( tabla de Tempvent) cuando ya esta confirmado la venta, con otro boton de vender me va a imprimir los datos del grid2 (Tempvent) y lo que quiero hacer que elimine esos datos del grid2 para una nueva venta. gracias de antemano

saludos desde Guatemala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar