FoxPro/Visual FoxPro - Respaldo de datos SQL

 
Vista:

Respaldo de datos SQL

Publicado por Gabriel (36 intervenciones) el 10/07/2009 16:18:08
Saludos,,

Con respecto a la pregunta que formule el día de ayer.
Al respaldar corro la siguiente instruccion:

cad="BACKUP DATABASE [Data] TO DISK = C:Archivos de programaMicrosoft SQL ServerMSSQL.1MSSQLBackupData.bak

SqlRet = SqlExec(Sql,Cad)

cad="BACKUP LOG [Data] TO DISK = C:Archivos de programaMicrosoft SQL ServerMSSQL.1MSSQLBackupData.bak"

SqlRet = SqlExec(Sql,Cad)

Cuando ejecuto la segunda instruccion, me falla, cuando es en Windows Vista, cuando es en Windows XP, funciona bien, a q se deberá.??


Me falla en Windows Vista, pero en Window Xp me funciona.

Según estoy entendiendo, sucede que en window XP, la base de datos esta direccionada en un Servidor de SQL 2005 y "SI" tiene la opcion de respaldar hasta el registro de transacciones.

Pero en el Vista, la base de datos está direccionada en SQL Express, y "NO" tiene esa opción, ya que al entrar con un manejador del SQL, veo que la opción de respaldo del registro de transacciones no se activa, pero cuando direcciono a la otra base de datos (SQL 2005), si se activa.

Yo creo q es por el tipo de acceso a la base de datos.

Me gustaría saber si estpy en lo correcto. o estoy omitiendo algo.

Pero en caso de que no pueda respaldar en .LOG (en el SQL Express), cual es la importancia de ese archivo, y cada cuando lo debo de respaldar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldo de datos SQL

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 10/07/2009 16:40:04
Fijate, que esto mismo que preguntas aca, te respondi en la primera nota que publicastes. Pero por las dudas te pergunto de nuevo, tenes instalado el Service Pack 2?.

Suerte!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar